viernes, 21 de mayo de 2010

Una deuda impagable

Hemos hecho todo lo posible para intentar evitar lo inevitable. Javi-CyL, mi compañero y amigo, se despide momentáneamente de los circuitos, al menos de la competición. Es verdad que podré continuar disfrutando de los entrenamientos con él, pero no será lo mismo, no estaba siendo lo mismo, competir sin su incuestionable liderazgo.

Para muchos que no han podido disfrutar de sus (y nuestras) actuaciones por los circuitos, ni de la memorable Temporada 2009 en BMW, pondremos aquí algunos recordatorios. Sirvan estos videos de homenaje y recuerdo, de acicate para los que vengan y para mi mismo.

Que hablen las imágenes:  
Su propia presentación tras las primeras carreras en F1Total.



El famoso doblete en Alemania (su puesta en escena al inicio de la carrera), ejemplo de la estrategia de equipo, del espíritu que dominó aquel Campeonato, en el video de reconocimiento, único producido por mi mismo y que me sigue emocionando (y eso que la música no corresponde con la prevista, la banda sonora de la película Superman).



Y gracias a la siempre profesional producción de NeoUther el video presentación del equipo BMW.



Y como no me canso de recordar aquellos tiempos, repaso siempre que vienen mal dadas, (demasiadas veces últimamente), los números de aquella Temporada mítica del más grande de los pilotos que hayan existido jamás (pulsad sobre la imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario