miércoles, 12 de mayo de 2010

Ocasión histórica

Quizá algunos no lo sepan, quizá a otros se les haya olvidado. Pero como corresponde a la personalidad atormentada que me caracteriza, dos son los equipos de mis amores. Uno por mis raices maternas en Triana (Sevilla), el Betis, (¡Viva er Beti manque pierda!); y el otro porque...
Del otro soy, porque, ...
Un momento, no lo se.
Claro que no lo sé.
¿Por que soy del Atleti?
No lo sé.
Ya lo dice el famoso anuncio. El video comienza con el anuncio, pero no dejeis de ver el resto porque está logradísimo. Además merece la pena solo por recordar el gol de Kiko o el de Vieri, y el Calderón al que le quedan dos días, y me ha "emocionao", y ¡mira que soy poco forofo!



Pero es que los anuncios del Atleti han creado escuela, os pongo aquí algunos memorables:



Emocionalmente desmedido:



Si no fuera por lo que es, solo futbol, daría pena, ¡menuda síntesis del alma peninsular!:



Y el mítico regreso...



Un poco largo, pero creo que como en otras ocasiones con sus letras, no se ha podido decir mejor, el himno del Sabina para el Centenario:



Esta la versión rockera, mucho mejor.



Pues eso: ¡que gane el Atleti, y a por este segundo doblete raro,... en 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario