lunes, 17 de mayo de 2010

Un desahogo

¿Qué podemos decir? Otra vez nos encontramos frustrados por el resultado. Mónaco ha resultado un fiasco terrible. Las circunstancias habían favorecido la lucha por el tercer o cuarto puesto. Pero el coche no iba bien. Su comportamiento era extraño. Tras el primer cambio de neumáticos se produjo el incidente. A la salida del tunel el coche no frenó y gran accidente en la chicane. Además del lógico estado lastimoso del monoplaza y piloto, soy sancionado con "stop and go". Aunque aparentemente el monoplaza siguen entero y curiosamente con alerones intactos, su comportamiento es errático y sorprendente. Hasta tal punto es desconcertante que no acierto a situarme correctamente para cumplir con el "stop and go". De ahí salí noveno, posición que ya no variaría, ni cumpliendo con otra sanción en la última vuelta.
Todo esto solo para desahogarme.
Porque es ya muy "cansina" está sensación de ridículo, y las ganas de abandonar la competición. Pero también esto es "cansino" y mis lectores, si quedan, deben estar hasta la mismísima coronilla de mi.
Escribo desde el hospital, porque me golpee tantas veces en la segunda mitad de la carrera que aunque acabé, fue a costa de mi salud. Dos puntos que ahora estoy pagando con creces.
Os pondré algunas imágenes reconfortantes de mi estancia hospitalaria, que espero me permita participar en la aplazada carrera de Barcelona.

Sería terrible que no me dieran el alta, para mi adicción a la Fórmula 1, pero por otra parte, visto el personal que me atiende, pues lo mismo no está mal una temporada de convalecencia.


Por cierto como es una buena costumbre llevar regalitos a los amigos que están malitos en el hospital, espero esto que tiene todo lo que a mi me flipa, comics y AC-DC:



Agradecido a los que aún me son fieles, recibid un fuerte abrazo de vuestro piloto y escritor favorito
Nakayima Vargas, Kazuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario